Titular: POR FIN SALIO EL BATTLE OF BRITAIN, (ahora llamado IL-2: CLIFFS OF DOVER)

Autor/es: FAE_Cazador
E-mail:
Fuente: Foro 1C

Por fin salió el "BATTLE OF BRITAIN"! . Tras largos años de espera, el mas deseado simulador de vuelo de la SGM ha salido. Pero en el camino le ha cambiado el titulo: ahora se llama:

 “IL-2: CLIFFS OF DOVER”.

Nace con la esperanza de ser un referente mundial en este tipo de simuladores, y con idea de ser un sistema abierto que en el proximo futuro crezca a otros escenarios (posiblemente el primero La Batalla del Mediterraneo) a base de la aportación no solo de sus creadores sino de la comunidad simuladora.

 

Pero de momento esperemos a ver como es el nacimiento. Los primeros informes hablan de que está bastante sin terminar todavía y que requiere máquinas muy potentes para moverlo. especialmente a niel grafico. 1C está trabajando ne parches para resilver sus primeros (y graves) problemas.

 

El foro de 1C se ha reorganizado, creando un nuevo Foro exclusivo para Cliffs of Dover donde se ha movido todo lo anterior.

 

LA Escuadrilla FAE, da la bienvenida al nuevo Simulador, que sin duda nos dará muchsimas mas horas de entretenimiento y dolores de cabeza como su precedecesor. Para todo lo relacionado con este nuevo IL-2, consultad nuestro Foro.